Bienvenida a Yanbal

“Casi todos conocemos o hemos escuchado la historia de la chica, señora, amiga o conocida que gana mucho dinero simplemente ofreciendo productos Yanbal con una revista o catálogo, además Yanbal le ha obsequiado casi todos los muebles de su hogar, le ha equipado una oficina, le ha dado un espectacular auto 0 Km. y le lleva de viajes por todo el mundo… “

 

Hola, mi nombre es Gissela Salvay, me considero una mujer soñadora que busca las mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional para volver esos sueños realidad.

Hace varios años escuche la historia de la Mujer Yanbal Exitosa mencionada anteriormente y realmente era lo que yo quería y los resultados que deseaba obtener, por lo tanto busque inscribirme en el negocio y ya con mi catálogo caminaba de arriba para abajo ofreciendo los productos, pero al cabo de pocos meses ni el auto, ni los muebles, ni los viajes asomaban por ningún lado y ni siquiera existía alguna esperanza, así que “renuncie”.

Por varios años más busque otras oportunidades pero siempre me encontraba con alguien que me contaba la misma historia y mi respuesta siempre era:

Eso Es falso – Yo Ya Lo Intente…

…pero Créeme ¡Que Equivocada Estuve! con esa afirmación.

 

MI NUEVA OPORTUNIDAD

La historia se llegaba a repetir tanto hasta que un día decidí investigar muy a fondo sobre el negocio Yanbal y realmente lo que descubrí sobre la historia fue realmente asombroso:

 

LO FALSO DE LA HISTORIA

“Simplemente” ofreciendo productos de uso personal es muy difícil que una persona y su familia puedan obtener un ingreso y premios tan considerables como los anteriores.

Me llegue a enterar que existía otra oportunidad de negocio llamada la “Escalera de Éxito” que junto con la venta de productos Yanbal son los que realmente te llevan al éxito total del negocio.

 

LO VERDADERO DE LA HISTORIA

Una vez comprendido y estudiado las dos partes del negocio, y comprometiendo nuestra dedicación y esfuerzo, los muebles, dinero, auto y viajes son totalmente reales.

Hoy por hoy estoy muy comprometida con mi futuro, una vez comprendido todo sobre la oportunidad de negocio que nos brinda Yanbal he buscado las herramientas modernas y tecnológicas necesarias para hacer que el mismo avance de forma organizada y eficiente.

 

LA CLAVE DEL ÉXITO “EL TRABAJO EN GRUPO”

“La Escalera Del Éxito” demanda el trabajo grupal para su completo desarrollo, por ello es importante que tanto las mujeres que se inician en el negocio estén dispuestas a aprender así como las mujeres que ya tienen experiencia estén dispuestas a enseñar.

Es por eso que he creado y te invito a mi grupo al cual he bautizado como COSMETIKOS donde crecemos haciendo crecer a otras mujeres.

En la etapa que me encuentro actualmente necesito de:

12 MUJERES COMPROMETIDAS CON SUS SUEÑOS Y SU FUTURO para capacitarlas y guiarlas por el camino del éxito con Yanbal…

Si quieres ser una de ellas inscríbete ahora mismo siguiendo los pasos del siguiente enlace:

Inscribirme En Yanbal

Son solo 12 cupos, apresurate!!!

48 Respuestas a“Bienvenida a Yanbal”

  1. HOLA….. DESEARIA MAS INFORMACION Y CONOCIMIENTO DE

    LOS PRODUCTOS DE ESTA FAMOSA EMPRESA PARA TOMAR LA DESI-

    CIÓN…….G R A C I A S

  2. si me gustaria mucho tener mas informacion de este producto que es muy bueno gracias.

  3. MARIA FERNANDA LOPEZ dice:

    HOLA QUISIERA SABER SOBRE ESTA PRESTIGIOSA EMPRESA PARA PODER DECIRME Y EMPRENDER EL NEGOCIO DE CONSULTORA YANBAL.

    GRACIAS DE ANTEMANO…

    • Hola María Fernanda, te comento Yanbal no son solo ventas sino es una empresa que te da la oportunidad de convertirte una empresaria independiente, si desea conocer más, por favor llena el formulario de la columna derecha para recibir más información.

  4. Maria Crespin dice:

    espero que me informe muy bien para poder ingresar en yambal

  5. Fernanda dice:

    Hola Gissela,espero este bien

    Sabe Yanbal es una empresa que admiro mucho y megusta el mundo que ofrece tanto en lo personal como en lo laboral, la verdad me gustraia formar parte de la empresa pero no se a donde me puedo dirigir para poder hacerlo y tambien me gustaria trabajar dentro de la planta de yanbal….no se si ud me pueda ayudar .

    Agradeciendo su atencion, m suscribo
    Fernanda.

  6. sandra Murillo Herrera dice:

    hola quisiera saber como puedo ingresar para trabajar en su empresa contesteme lo mas pronto posible bay Gissela

  7. xavier villamar dice:

    hola mi nombre es xavier les escribo para saber si yambal aceptaria a un hombre por que deseo suscribirme para vender su s productos solo de hombres

    • Hola Xavier, lamentablemente todavía aquí en el Ecuador no se da esta oportunidad para los hombres, esperemos que en los próximos años Yanbal tome en cuentan estas sugerencias, ya que en España si hay consultores hombre Yanbal.

  8. TANIA CASANOVA dice:

    TIENE ALGUN VALOR LA INSCRIPCIION O AHY QE PAGAR ALGO ADICIONAL AL PRODUCTO

    • Hola Tania, el valor de inscripción es de $17.00, por este valor te está llegando un maletín con información de yanbal, el catálogo del mes, demostradores de productos y 2 productos yanbal.

  9. hola quiero vender yambal porque tengo muchas amistades y conocidas que quieren estos productos, quiero vender directamente pero yo vivo en Guayaquil. no veo ningun formulario para llenar mas que mail y nombre. si puedes enviame el formulario para mandartelo a tu correo.

  10. MIRYAM PINO dice:

    Hola Gissela, estamnos muy interesados de adquirir bloqueador solar para una gran empresa donde su personal esta expuesto al sol, favor me puedes indicar si venden en dispensadores en mayor capacidad.

    Gracias

    • Hola Miryam, no hay dispensadores con mayor capacidad, lo que te puedo ofrecer son los que ya existen, que son de 80g. y hay en tres tipos de factor protector: de 30, 50, y 100. Si me solicitas un número considerable,
      obtendrás un dscto por tu compra.

  11. YO VIVO EN CUENCA POR MEDIO DE UNA AMIGA QUE VIVE EN EL ORIENTE ME UNI A YANBAL YA ME LLEGO LA ENCOMIENDA PERO NO SE COMO HACER PARA HACER LOS PEDIDOS E TRATADO DE COMUNICARME CON MI AMIGA POR EL FACE PARA QUE ME AYUDE PERO NO SE CONECTA YA ESTOY ARREPENTIDA PUES EN LA ENCOMIENDA NO VEO POR NINGUN LADO ALGUNA HOJA PARA SOLICITAR LOS PRODUCTOS.

    • Hola Norma, no te arrepientas ya que es una gran oportunidad de negocio, que con el debido asesoramiento vas a comprender este mundo Yanbal. Te recomiendo que trates de comunicarte con tu amiga para que te ayude o te enseñe pero mientras tanto los pedidos los puedes hacer comunicándote con servicio al cliente 1700-466566 aquí te pueden ayudar con la facturación del mismo.

  12. Yesenia Asitimbay dice:

    Hola Gissela yo trabajaba en yanbal… pero con el nombre de mi mami.. y ahora quiero ingresarme con mi nombre..quiero saber especificamente de donde es el grupo porque yo soy de Riobamba…y me gustaria saber en donde voy arecibir charlas… lanzamiento de revistas.. y de más..

    • Hola Yesenia, mi grupo es de la ciudad de Quito, pero gracias al intenet tengo chicas a nivel nacional…
      me gustaría platicar contigo, por favor envíame tus números telefónicos para ponerme en contacto contigo y darte información detallada.

  13. Yesenia Asitimbay dice:

    a otra cosa.. somos dos chicas que queremos ingresarnos…

  14. juan cevallos cabrera dice:

    señoora gissela xq los hombres no pueden ingresar a ventas de yambal creo q tambien tendrian ganas de hacer dinero ….yo x lo menosd soy sociable y tengo ganas de emprender mi propio negocio
    q dice me responde a mi peticion

  15. lisbeth dice:

    ola.. soy lisbeth la verdad es que si me gustaria ser parte del mundo yanbal.. la cuestion es que ahora estoy en central y no se como hacer con ese problema, si usted me podria ayudar estaria muy encantada, ya que me gustaria mucho trabajar como yanbalista y no ser tan solo una persona que venda solo los productos que yanbal ofrece si no tambien ser un a directora exitosa de yanbal espero su pronta respuesta muchas gracias por la atencion que le brinde a este mensaje..

  16. quisiera saber si esto tiene algun precio y cuanto y si se cancela apenas se inscribe xfa ayudame con esa informacion
    gracias gissela

    • Hola Gabby, el costo de inscripción es de $17.00 por este valor te llegará un maletín en el cual incluye catálogo del mes, demostradores de perfumes y 2 productos para manos.
      Este es uno de los requisitos para poder inscribirte en Yanbal. Si deseas más información por favor llena el formulario de la columna derecha.

  17. Narcisa Arcos dice:

    Hola esta muy bonito todas las cosas que tiene Yanbal. Pero x favor quiero su numero de teléfono para conversar directamente…. felicitaciones buen trabajo.

  18. jeki alban dice:

    tengo 18 años soy de otavalo .. será que puedo unirme .. siesque puedo comom hago para conseguir los catalogos

  19. hola me gustaria ser una consultora como puedo hacer gracias

    • Hola Lourdes por favor llena el formulario de la columna derecha para recibir mas información o envíame tus números telefónicos al siguiente e-mail info@cosmetikos.com y me pondré en contacto contigo los mas pronto posible.

  20. hola me gusta yambal hay muy buenas cosas me encanta los perfumes

  21. hola me llamo LOURDES , me gusta yambal me gusta todos los productos .

Deje una respuesta.