Collares que estilizan y favorecen la figura de una mujer.

Collares que estilizan y favorecen la figura de una mujer.

Una correcta elección de prendas de ropa y color, podrán favorecer y estilizar la forma de tu cuerpo, pero pocos saben que, los accesorios del mismo modo pueden ayudar a cumplir esa función.

Los collares, además de ser un elemento decorativo, también benefician y armonizan tu cuerpo, por eso, en este artículo te explicaremos que tipos de collares estilizan la figura de una mujer.

Bien, los collares son unos accesorios prácticos y poderosos en un outfit, dependiendo del grosor, tamaño, elaboración, pedrería, detalles, etc.

Como todo accesorio, un collar debe mostrar un poco de tus gustos y personalidad, la elección del material es muy importante para su mayor durabilidad.

¿Qué tipo de collar te favorece según tus atributos físicos?

  • Si eres de baja estatura: Los collares largos, finos y sueltos, estilizan y alargan tu cuerpo, preferiblemente que no tenga detalles grandes.
  • Un busto grande y prominente: Se recomienda el uso de collares pequeños y delicados, lo más cercano a las clavículas.
  • Un cuello pequeño o corto: Usa collares que por lo menos lleguen a la mitad de tu pecho, nunca te van a favorecer las gargantillas.

Collares te favorece según las prendas de tu outfit

  • Si vas a usar una prenda que tenga un escote en V, debes usar un collar con la misma caída y evitar que sea más largo que el escote.
  • Al usar una prenda strapless, lo mejor es usar una gargantilla o chocker.
  • Si el cuello de tu camisa o suéter es tipo tortuga, usa un collar alargado, con volumen o un gran dije.
  • Si usas una camisa de botones y dejas por lo menos 2 botones abiertos, usa un collar delicado con un dije pequeño. Por lo contrario si deseas usar la camisa abotonada completamente, un collar corto muy cercano al cuello y con detalles grandes te dará mucho estilo.
  • En un escote redondo, los collares que uses deben tener esa misma caída, collares tipo cuello.
  • Si usas una prenda con un escote tipo bandeja, un collar exagerado con pedrería será el enfoque ideal para tu atuendo.

Consideraciones al momento de adquirir un collar nuevo:

  • Que sea de buena calidad el material con el que este realizado.
  • No desprenda nada ni te cause algún tipo de alergia.
  • Evitar aquellos que queden apretados en el cuello.
  • Los collares que son de color plateado y dorado, son los más fáciles de combinar, además, que aportan un toque de luz y de brillo.

La Bisutería Yanbal siempre busca lo mejor para ti, sus diseñadores idealizan cada joya, con diseños únicos, innovadores y de calidad inspiradas en las últimas tendencias.

Además son hechas a mano por artesanos y elaboradas con materiales finos como: baño de oro de 24 quilates, plata, cristales europeos y paladio.

Diseños que perduran con el tiempo. Y ¡Te permitirán ser tú misma en cada ocasión!

Lo importante al momento de usar un collar, es que te de la comodidad y seguridad que necesitas en tu outfit.

Cuéntanos ¿Te gusta la bisutería Yanbal? ¿Usas collares Yanbal constantemente? ¿De qué forma son tus collares predilectos? ¿Te gustan los collares llamativos y exagerados o los pequeños y delicados?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *