La importancia de las joyas de buena calidad

La importancia de las joyas de buena calidad

¿Cómo complementar tu outfit?

            El outfit de un mujer representa y describe un sinfín de aspectos de su día, su personalidad y su vida, por ello es tan importante realizar una selección adecuada de los accesorios que complementaran el outfit.

Por eso en este artículo te explicaremos la importancia de complementar nuestro outfit con accesorios de buena calidad.

Outfit es el término estandarizado en la moda para referirse al atuendo completo de una persona, y los accesorios son las prendas u objetos agregados que complementan la ropa y calzado de una persona. Estos pueden ser de uso funcional o netamente decorativo.

            Los colores y prendas que se usan en un outfit reflejan el estilo y los gustos de una mujer, tanto la ropa, como los zapatos y accesorios pueden indicar la personalidad y ocupación de la misma. Por ello siempre se debería pensar detenidamente sobre ciertas reglas o códigos de vestimenta al momento de elegir tus accesorios para conseguir un outfit perfecto.

JOYAS YANBAL  

            Los accesorios de buena calidad resaltan por su diseño, confección, elaboración y prolijidad. Los mejores son los que se adecuan de manera correcta a tu forma de cuerpo, tu personalidad y cumplen más de una función.

Unos de los accesorios que no deben faltar en tu outfit son las Joyas. Por esta razón en Yanbal, nos preocupamos por ti y por el medio ambiente. Por ello elaboramos cada joya con metales 100% regulados con el fin de entregarte un diseño único y de calidad que perdure con el tiempo.

La Bisutería Yanbal son diseños únicos, inspiradas en las últimas tendencias. Elaboradas a mano por artesanos con materiales finos y de calidad como son: baño de oro de 24 quilates, plata, cristales europeos y paladio.

Un accesorio de buena calidad no implica que sea un accesorio con un alto valor monetario, sino que sea duradero, resistente, útil y de buen material. Por ello no es necesario invertir todo tu dinero en ellos, sino hacer compras inteligentes que te permitan usar esos accesorio con diferentes estilos. Sin embargo evita el uso de baratijas, empobrecerá tu outfit, y te hará parecer que no tienes estilo.

¿Que debes tener en presente al momento de elegir los accesorios para tu outfit?

  • Establece cuantos accesorios usar: ¡Menos es más! Usar muchos hará que te veas sobrecargada, es importante que elijas sabiamente cuales usar, evita usar más de 3 accesorios en un outfit.
  • Combina los colores: Los accesorios deben combinar con los colores de tu vestimenta y viceversa, debe existir una armonía y contraste coherente en los colores de tu selección. 
  • Elige un punto focal: Al llevar prendas neutrales y clásicas puedes resaltar tu outfit con joyas grandes y vistosas, por ejemplo, un collar grueso.
  • Adecua los accesorios según el contexto: El lugar, la ocasión y el ambiente en que estés, debe determinar los accesorios que vas a usar en tu outfit.
  • Prefiere la funcionalidad: Los accesorios no solo son decorativos sino útiles, por ello como prioridad, usa accesorios que cumplan una función en tu outfit.
  • Se diferente: Tus accesorios te permiten mostrar tu personalidad y creatividad, intenta adquirir accesorios con los que sientas alguna conexión y que muestren tus gustos.
  • Accesorios que están de moda: Estar al tanto de los accesorios de moda, te permitirá ir a la vanguardia al momento de vestirte, te hará ver moderna y jovial.

Los accesorios son el complemento perfecto de las mujeres para resaltar un outfit, por ello su trascendencia e importancia, coméntanos ¿Cuáles son tus accesorios favoritos? ¿Crees que faltó algún tip por mencionar? ¿Cuáles joyas Yanbal son tus favorita? ¡Recomiéndalo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *