La Circular de Yanbal

¿Que es la Circular de Yanbal?

 

La circular es un folleto o revista donde encontraras productos con descuento adicional para nosotras como consultoras, más no para nuestros clientes, la circular la recibirás cada semana vía email (solo las integrantes del grupo COSMETIKOS), son 4 en total por campaña, además aquí en la circular recibes obsequios por monto de pedido (los premios son acumulativos) estos obsequios van cambiando cada semana con cada circular. Los montos para que puedas ganarte estos grandes premios son los siguientes:

  1. Nivel. Por un monto de compra pública (venta catálogo) de $ 120 a $ 224.99
  2. Nivel. Por un monto de compra pública (venta catálogo) de $ 225 a $ 349.99
  3. Nivel. Por un monto de compra pública (venta catálogo) de $ 350 o más.

Recuerda que estos premios son acumulativos es decir si realizas un pedido de $350 recibirás los obsequios de los 3 niveles.

De igual manera en cada Circular en la parte inferior de la última hoja, encontrarás la Lista de Faltantes Anunciados, es decir es un listado de los productos que no están disponibles en la semana y en toda la campaña.

70 Respuestas a“La Circular de Yanbal”

  1. Mariela dice:

    quisiera recibir la circular semanal a mi correo electronico

    Gracias

    • Hola Mariela, la circular la debes solicitar a tu Sra. Directora o a la persona que te inscribió, lamentablemente no lo puedo hacer ya que, como tú comprenderás debo estar pendientes de las chicas de mi grupo y no puedo estar pendiente de otras chicas.

  2. Hola quisiera hacerle una consulta mi directora por que no puede recibir los pedidos por e-mail y enviarnos la circular a nuestro correo que sera que eso no se puede hacer por favor me puede guiar un poco. gracias

    • Hola Vanesa, claro que se puede hacer, lo que debe suceder es que tu directora no trabaja aún con la tecnología del internet. Toda Directora tiene una extranet de Yanbal (página de acceso a Yanbal) en donde se facturan los pedidos y se puede enviar información de Yanbal a otros correos, por ejemplo la circular. Solicitale a ella muy comedidamente que te ayude con esto, ya que es una forma muy rápida y fácil de trabajar por medio del internet, así como yo lo hago con todas mis consultoras.

  3. hola quisiera q la circular semanal me llegue a mi correo electronico gracias

    • Hola Rosario, esto lo tienes que solicitar a tu sra. directora o a la persona que te inscribió asi como los consejos o ayuda para construir tu red, ya que como tú comprenderás yo tengo mi grupo de consultoras y estoy pendiente de ellas y lamentablemente no me alcanza el tiempo para poder ayudar a otras chicas que no sean de mi grupo.

  4. y muchos consejos para poder ingresar a mas chicas a yanbal…

  5. yadira vera dice:

    hola si fuera posible que el circular semanal me llegara a mi correo electronico………..gracias

  6. maria rico silvera dice:

    quisiera que me llegaran las circular a mi correo muchas gracias por su ayuda

  7. Carmen Chuquisala dice:

    Hola soy carmen quiero trabajar con yambal, como pueden ayudar aspiro un local comercial de producto yambal, espero su respuesta

    • Hola Carmen, por favor llena el formulario de la columna derecha para recibir más información o si prefieres envíame tus números telefónicos y me pondré en contacto contigo.

  8. Genny García dice:

    por favor me gustaría que me envíen la circular semanal y la circular de sentiva ha mi correo gracias por su ayuda.

    • Hola Genny, las circulares le puedes solicitar a tu sra. directora, ella te las puede hacer llegar por el medio que me las estas solicitando.

  9. disculpa pero eres egoista no puedes negar una circular xq te lo esta pidiendo una consultora creo k en yanbal somos una familia y debemos apoyarnos entre si pero ese significado no lo sabes personas asi no deberian existis

    • Estimada Alexandra,no es egoísmo pero espero me entiendas, yo manejo mi grupo de consultoras y no me queda tiempo para ayudar a otras chicas, por tal razón si tu perteneces a un grupo, es el derecho del mismo facilitarte y colaborarte con lo que necesites.

  10. Hola por favor quisiera ver si me puede ayudar consiguiendo la pulsera exito que salio en el catalogo de julio por favor ayudeme gracias

    • Hola Ivonne, te comento que la pulsera esta agotada por ahora, si en las próximas semanas ya esta disponible con mucho gusto te estaré informando, voy a estar pendiente de tu pedido.

Deje una respuesta.