Concurso Gana Más

Concurso Gana Más de la

Revista EntreNos

La revista EntreNos es un informativo en donde podrás conocer productos de la campaña, eventos que ha realizado yanbal y sobre todo el Concurso Gana Más.

Normalmente el concurso Gana Más dura una campaña pero a veces son concursos que duran 2 campañas. En este concurso también puedes ganar premios dependiendo del monto que realices, cada concurso Gana Más se divide en niveles y los montos que debes realizar son los siguientes:

Nivel 1.  Por un pedido o más que sumen un monto de compra de pública de $ 160.00 ó más en la campaña, ganarás el premio que este vigente en la revista EntreNos.

Nivel 2.  Por tres pedidos o más que sumen un monto de compra de pública de $ 600.00 ó más en 2 campañas (bicampaña), ganarás el premio que este vigente en la revista EntreNos.

Nivel 3.  Por tres pedidos o más que sumen un monto de compra de pública de $ 1200.00 ó más en 2 campañas (bicampaña), ganarás el premio que este vigente en la revista EntreNos.

Nivel 4.  Por tres pedidos o más que sumen un monto de compra de pública de $ 2400.00 ó más en 2 campañas (bicampaña), ganarás el premio que este vigente en la revista EntreNos.

Nivel 5.  Por tres pedidos o más que sumen un monto de compra de pública de $ 4800.00 ó más en 2 campañas (bicampaña), ganarás el premio que este vigente en la revista EntreNos.

Y los parámetros o requisitos que necesitas cumplir para ganar los premios son los siguientes:

  • Para recibir  el premio del Concurso de Campaña X es indispensable volver a pasar un pedido en la siguiente Campaña, de lo contrario perderás el premio.
  • Se aceptan reclamos en las oficinas de Yanbal máximo 4 semanas después de entregado el premio.
  • Las fotos ilustran el tipo de premio, más no modelo, marca o color.
  • Recuerda que para ganarte los premios tienes que cumplir con las condiciones de cada nivel.

 

Deje una respuesta.