Sentiva elixir de vida – La importancia de cuidar la piel a temprana edad

Sentiva elixir de vida – La importancia de cuidar la piel a temprana edad

Los expertos en dermatología recomiendan el cuidado de la piel desde una temprana edad. Sin embargo, si todavía tienes la duda de ¿Por qué es tan importante cuidar la piel a temprana edad? En este artículo te explicaremos todo lo que tienes que saber. Además te recomendamos la línea de productos Sentiva elixir de vida, de la prestigiosa marca yanbal, ya que será tu mejor aliado para cuidar y proteger tu piel.

¿Por qué hay que cuidar la piel del sol a temprana edad?

Cuando hay una constante exposición al sol sin ninguna protección, empiezan a ocurrir lesiones solares desde la juventud, que van dejando graves consecuencias en la piel al pasar los años. Cuando hay quemaduras solares, son las células de la epidermis las que se oxidan y se alteran. Este tipo de lesiones en la piel permanecen a lo largo del tiempo.

Es imperativo el uso de protector solar a diario, no solo cuando se esté en una playa o piscina, sino en cualquier momento donde expongas tu piel a los rayos solares. Si se va a tener mayor exposición en una actividad al aire libre también se aconseja el uso de sombrero, lentes de sol y vestimenta especial para la exposición directa del sol.

¿Por qué se debe tener una rutina facial para el día y para la noche?

La piel del rostro es la que tiene mayor exposición al sol y los agentes contaminantes. Además el uso de maquillaje que dura horas en el rostro también afecta de manera negativa la belleza y salud de la misma. Por ello es necesario darle a la piel del rostro los cuidados que necesita y se merece.

Una rutina facial, tanto de día como de noche, comprende de un uso estructurados de diferentes productos cosméticos que cumplen una función única que necesita la piel. Los paso a paso de las rutinas faciales están principalmente enfocados en limpiar, tonificar e hidratar la piel. Dependiendo de la rutina facial y la edad que se tenga pude tener más paso una rutina, porque los productos se van adaptando a las necesidades de la piel.

¿Cuáles son los mejores productos para tener una rutina facial?

Sentiva elixir de vida

Esta línea de yanbal está enfocada en ser unos productos antiedad, por lo que evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Posee poderosos componentes antioxidantes que evitan las arrugas, flacidez y manchas en la piel. Esta línea de 4 productos consta de 3 sencillos pasos para el día y para la noche que te darán el cuidado de la piel que necesitas a una temprana edad.

Rutina facial Sentiva elixir de vida para el día:

  1. Limpiador facial en crema elixir de vida.
  2. Gel tónico elixir de vida.
  3. Crema hidratante reconstituyente SPF 20 elixir de vida.

Rutina facial Sentiva elixir de vida para la noche:

  1. Limpiador facial en crema elixir de vida.
  2. Gel tónico elixir de vida paso.
  3. Elixir de vida crema anti edad para rostro.

La prevención es la clave para tener una piel hermosa y saludable al pasar de los años, por ello tu mejor opción es cuidar la piel desde una temprana edad. Coméntanos: ¿Qué edad tienes? ¿Ya has usado la línea de productos Sentiva elixir de vida? ¿Del 1 al 10 como calificarías los productos Sentiva elixir de vida?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *