Sombras yanbal – ¿Cómo maquillar ojos pequeños?

Sombras yanbal – ¿Cómo maquillar ojos pequeños?

Es necesario dejar en claro que tener ojos pequeños no tiene nada de malo o negativo, simplemente en un rasgo calificativo para  referirse a cierto tipo de forma de ojos. Sin embargo, si tienes inconvenientes por no saber cómo maquillar este tipo de ojos, ya no tienes de que preocuparte. En este artículo te explicaremos todo lo que tienes que saber al respecto del maquillaje de ojos pequeños, donde tu mejor aliado serán las sombras yanbal.

Uno ojos pequeños pueden ser muy cautivadores, ya que la mirada denota misterio y seducción. Por ello lo ideal es resaltar esa forma con un maquillaje especial para ese tipo de ojos.

¿Cómo maquillar ojos pequeños?

Maquilla las cejas

Antes de centrarte en el maquillaje directo de los párpados, debes darle forma a tus cejas. Lo idóneo es respetar la forma natural de tus cejas, sin embargo, si tienes un poco de párpado caído lo ideal es que la cejas sean más gruesas en su base de inicio y más finas en la punta. Procura que el final de la ceja no termine de manera descendente, para evitar que se vea más caído el párpado.

Cubre las ojeras

Nadie quiere tener una mirada cansada, por ello cubre tus ojeras con un corrector, preferiblemente líquido porque se difuminan mejor. Aplica el corrector con una brocha o una beauty blender y difumina bien hasta cubrir completamente las ojeras.

Maquillaje completo para ojos pequeños con Sombras yanbal

  1. Debes comenzar aplicando una sombra yanbal mate lo más parecido al color de tu piel en todo el párpado para que sea el color de transición.
  2. El mayor truco al momento de maquillar ojos pequeños es poner un tono de mayor claridad desde el inicio hasta la mitad del ojo y aplicar el color más oscuro a partir de la mitad del ojo hacia afuera de manera ascendente.
  3. Aplica un punto de luz en los lagrimales con un iluminador que tenga tono acorde con tu maquillaje. Si quieres un maquillaje más elaborado también puedes aplicar un poco de iluminador el final de arco inferior de la ceja.
  4. Otro gran truco para hacer ver los ojos más grandes es pintar la línea de agua con un lápiz de ojos color blanco o beige. Notarás como le da mayor amplitud a tu mirada.
  5. Si deseas hacer un delineado, debes ser muy cuidadosa, sobre todo si tienes el párpado caído. Tienes que hacer un delineado muy fino al ras de las pestañas.
  6. Usa suficiente rímel tanto en las pestañas superiores como inferiores, esmerándote en las pestañas que están al final del ojo. Otra gran opción si quieres tener un maquillaje más elaborado es el uso de pestañas postiza que le dan protagonismo a tus ojos y abren más la mirada.

Esta es la mejor manera para maquillar los ojos pequeños, respetando su forma natural pero resaltando la mirada. Las sombras yanbal son de excelente calidad y gracias a su gran variedad de tonos podrás hacer diferentes look de maquillajes acordes para cualquier tipo de ocasión. Coméntanos: ¿Has usado las sombras yanbal? ¿Del 1 al 10 como calificarías las sombras yanbal?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *