YANBAL NO ES UN TRABAJO!!!

YANBAL NO ES UN TRABAJO!!!

En las calles y visitando Internet hemos podido ver que muchas mujeres ofrecen el negocio Yanbal como un trabajo tradicional (sueldo fijo, horario de trabajo) o también he escuchado que sobredimensionan esta oportunidad de negocio con frases como «hazte millonaria de la noche a la mañana y sin esfuerzo» ó «Recibe $100 o más en premios solo por inscribirte». Todas estas frases una más Falsa que la Otra.

Más que criticar o censurar a las personas que emiten esas Falsedades, lo que prefiero es explicarte claramente de que trata el negocio o pertenecer a yanbal como consultora independiente:

  • Al unirte a Yanbal tu te conviertes en una consultora o distribuidora independiente de los productos de Yanbal, es decir: Yanbal te da el permiso que vendas sus productos a cambio de que tu ganes una comisión o un porcentaje de las ventas que realices. Este porcentaje va desde 25% a 40% dependiendo del monto. Ejemplo: si vendes $100 en productos tu te ganas $25, si vendes $200 en productos ganas $60, etc. SI NO VENDES NADA, NO GANAS NADA.
  • Otra forma de ganar en Yanbal (la mejor para nosotras) es invitando a nuevas mujeres a que se unan al negocio de Yanbal (lo que llamados La Red), a esto es lo que se le conoce en la industria como “negocio multinivel”,  y es la manera en que están empezando a trabajar las mejores empresas a nivel mundial. Al invitar a nuevas mujeres a unirse al negocio, Yanbal te premia con un porcentaje de las ventas de ellas y también al tener muchas chicas en la red trabajando, yanbal te premia ascendiéndote de categoría teniendo muchos beneficios como premios, viajes y el famoso auto de Yanbal. Esta parte del negocio la consideramos la mejor pero es la que más tarda, ya que conseguir nuevas chicas no es tan complicado, lo complicado es mantener constantes y realizando el negocio a las nuevas personas sin que abandonen al negocio, pero es ahí donde con la experiencia te vas convirtiendo en una líder-empresaria.

En resumen Yanbal no es una oportunidad laboral con sueldo fijo y horarios, Yanbal es la oportunidad de que montes tu propio negocio de venta de productos de belleza y la oportunidad de crecer personal y empresarialmente al formar tu grupo, permitiéndote llegar hasta donde tú lo decidas, descubriendo a esa mujer perseverante, capaz de realizar  grandes cosas.

“Esta es la oportunidad de convertirte en una empresaria exitosa, que se realiza viviendo sus propios sueños e impulsando a que más mujeres crezcan, convirtiéndote en una empresaria independiente”

30 Comentarios

  1. deseo ingresar a yanbal

    Reply
    • quiero trabajar con yanbal

      Reply
      • Buen Día.

        quisiera inscribirme para ser consultora yanbal favor llamar a mi celular 0981234809

        Reply
      • Yo les invito a que formen parte de mi grupo. Si les interesa ser parte de Yanbal hablarme al +34662406201 y nunca te arrepentirás.

        Reply
    • Hola Sinthya,
      Es un gusto para nosotras el que quieras unirte al negocio de Yanbal y el poder ayudarte en el mismo.

      Por favor, déjanos tus datos en el formulario de la columna derecha para entregarte toda la información de como ingresar en nuestro grupo y que vayas ascendiendo en la escalera de éxito cumpliendo tus sueños.

      Saludos.

      Reply
  2. kiero trabjar 😀

    Reply
    • Hola Karla, me alegra mucho de que estés interesada en esta oportunidad de negocio, por favor llena el formulario de la columna derecha para recibir más información.

      Reply
      • No veo la columna dercha denincrpcion

        Reply
  3. hola quisiera saber como ingrasar para trabajar vendiendo sus productos se que son super buenos y pues quisiera saber como

    Reply
    • Hola buenas quisiera saber como incribirme en yambal

      Reply
    • Hola pamela yo les invito a que formen parte de mi grupo. Si les interesa ser parte de Yanbal hablarme al +34662406201 les juro no te arrepentirás.

      Reply
  4. Yanbal me parece una excelente empresa, quiero felicitarlos por sus maravillosos productos me gustan mucho, gracias por apoyar a la mujer a que haga sus sueños realidad.
    Saludos!!

    Reply
  5. ola quisiera saber como puedo ser directora quisiera escalar el exito de unique y me gustaria trabajar no entiendo mucho quisiera que me expliquen por fa me serviria de mucho ayuda gracias

    Reply
  6. hola yo quiero ingresar a yanbal este es mi numero 0983439594

    Reply
  7. NECITO BENDE PRODUCTOS YAMBAL PARA SACAR A MI FAMILIA ADELANTE Y DARLES EL ESTUDIO A MIS HIJOS POR FABOR LES RUEGO QUE ME ACEPTEN Y QUE ME PUEDAN DAR EL TRABAJO SOY UNA PERSONA CON MUCHA SUERTE Y JUNTOS PODEMOS SACAR ADELANTE A ESTA EMPRESA CHAUU

    Reply
  8. Hola buenas tarde quería saber como me puedo inscribir para vender sus productos

    Reply
  9. yo ya trabajo con yanbal pero no puedo incresar mi pedidos

    Reply
  10. ME GUSTARIA TRABAJAR EN YAMBAL PERO TAMBIEN ME GUSTARIA MAS INFORMACION DE LO Q DEBO HACER PARA PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO

    Reply
  11. buenos dias con todos los que desenpeñan en la enpresa yanbal me pueden acojer para pode trabajar ahi ante ustedes por fabor ayudenme nesito trabajar y asi poder sobre salir yo y mi familia muchas grasias ahi le dejo mi numero de selular ayudenme 0985908566

    Reply
  12. Hola me gustaría vender como hago

    Reply
  13. Me interesa trabajar con esta compa nia es muy interesante por favor como puedo hacer

    Reply
  14. Quiero ser parte de Yanbal, pero en mi negocio todos somos varones, se podría?.-

    Reply
  15. quiero trabajar?

    Reply
  16. Estoy interesada, pero no veo el formulario, cuando abro cualquiera de los vínculos a la derecha me envía con otra información pero no a ningún formulario.

    Reply
  17. Estimados deseo iniciar a Yanbal y ser consultora para vender los productos acepto el valor de la inscripción por favor indicarme como debo proceder

    Gracias,

    Andrea Cárdenas

    Reply
  18. me gustaria trabajar vendiendo sus productos no se como ingresar

    Reply
  19. Ola quisiera ver como puedo unirme a yanbal la verdad sus productos son de buena calidad y quisiera saber que debo hacer

    Reply
  20. Hola yo vendo Yanbal y relmente este negocio es fantástico y si ganas tu dinerito con las ventas que hagas. Yo les invito a que formen parte de mi grupo. Si les interesa ser parte de Yanbal hablarme al +34662406201

    Reply

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *