YANBAL NO ES UN TRABAJO!!!

YANBAL NO ES UN TRABAJO!!!

En las calles y visitando Internet hemos podido ver que muchas mujeres ofrecen el negocio Yanbal como un trabajo tradicional (sueldo fijo, horario de trabajo) o también he escuchado que sobredimensionan esta oportunidad de negocio con frases como “hazte millonaria de la noche a la mañana y sin esfuerzo” ó “Recibe $100 o más en premios solo por inscribirte”. Todas estas frases una más Falsa que la Otra.

Más que criticar o censurar a las personas que emiten esas Falsedades, lo que prefiero es explicarte claramente de que trata el negocio o pertenecer a yanbal como consultora independiente:

  • Al unirte a Yanbal tu te conviertes en una consultora o distribuidora independiente de los productos de Yanbal, es decir: Yanbal te da el permiso que vendas sus productos a cambio de que tu ganes una comisión o un porcentaje de las ventas que realices. Este porcentaje va desde 25% a 40% dependiendo del monto. Ejemplo: si vendes $100 en productos tu te ganas $25, si vendes $200 en productos ganas $60, etc. SI NO VENDES NADA, NO GANAS NADA.
  • Otra forma de ganar en Yanbal (la mejor para nosotras) es invitando a nuevas mujeres a que se unan al negocio de Yanbal (lo que llamados La Red), a esto es lo que se le conoce en la industria como “negocio multinivel”,  y es la manera en que están empezando a trabajar las mejores empresas a nivel mundial. Al invitar a nuevas mujeres a unirse al negocio, Yanbal te premia con un porcentaje de las ventas de ellas y también al tener muchas chicas en la red trabajando, yanbal te premia ascendiéndote de categoría teniendo muchos beneficios como premios, viajes y el famoso auto de Yanbal. Esta parte del negocio la consideramos la mejor pero es la que más tarda, ya que conseguir nuevas chicas no es tan complicado, lo complicado es mantener constantes y realizando el negocio a las nuevas personas sin que abandonen al negocio, pero es ahí donde con la experiencia te vas convirtiendo en una líder-empresaria.

En resumen Yanbal no es una oportunidad laboral con sueldo fijo y horarios, Yanbal es la oportunidad de que montes tu propio negocio de venta de productos de belleza y la oportunidad de crecer personal y empresarialmente al formar tu grupo, permitiéndote llegar hasta donde tú lo decidas, descubriendo a esa mujer perseverante, capaz de realizar  grandes cosas.

“Esta es la oportunidad de convertirte en una empresaria exitosa, que se realiza viviendo sus propios sueños e impulsando a que más mujeres crezcan, convirtiéndote en una empresaria independiente”

30 Respuestas a“YANBAL NO ES UN TRABAJO!!!”

  1. sinthya chafla dice:

    deseo ingresar a yanbal

    • sinthya chafla dice:

      quiero trabajar con yanbal

    • Hola Sinthya,
      Es un gusto para nosotras el que quieras unirte al negocio de Yanbal y el poder ayudarte en el mismo.

      Por favor, déjanos tus datos en el formulario de la columna derecha para entregarte toda la información de como ingresar en nuestro grupo y que vayas ascendiendo en la escalera de éxito cumpliendo tus sueños.

      Saludos.

  2. kiero trabjar 😀

    • Hola Karla, me alegra mucho de que estés interesada en esta oportunidad de negocio, por favor llena el formulario de la columna derecha para recibir más información.

  3. hola quisiera saber como ingrasar para trabajar vendiendo sus productos se que son super buenos y pues quisiera saber como

Deje una respuesta.