Exfoliante Corporal de Yanbal

Exfoliante Corporal de Yanbal

El Gel exfoliante corporal de Yanbal es ideal para remover células muertas, sin agredir tu piel, recomendado especialmente para las pieles secas y extrasecas.

BENEFICIOS
Previene la opacidad y descamaciones, que son características de las pieles secas y extra secas. Además, tiene gránulos exfoliantes 100% naturales que son seguros para tu piel dejándola extremadamente suave.

Orgullosos de nuestro Exfoliante Corporal Yanbal


La uña de gato 100% natural que utilizamos, es un activo exclusivo que ha pasado por un proceso de purificación, garantizando que el proceso de producción respete el medio ambiente.

INGREDIENTES


Extracto de Uña de gato 100% Natural: Previene el envejecimiento prematuro y actúa contra los radicales libres causados por las agresiones del medio ambiente. Además, ayuda a renovar la piel, la cuida y previene las irritaciones.

Aceite Restaurador Natural: Suaviza y protege la piel.

Exfoliantes 100% Naturales: Logra una exfoliación optima sin agredir la piel de tu cuerpo.

MODO DE USO


Aplicar sobre la piel húmeda para una exfoliación suave, o sobre la piel seca para una mayor exfoliación, masajear suavemente y enjuagar con abundante agua.

Para finalizar complementa tu cuidado con las cremas de manos y cuerpo Uña de Gato Body Spa.

Te recomendamos exfoliar tu cuerpo y manos con regularidad para contrarrestar las descamaciones y asperezas en la piel.

Coméntanos ¿Por qué te gustan nuestros productos Yanbal? ¿Cada que tiempo exfolias tu piel? ¿Haz probado nuestro exfoliante corporal? ¡Recomiéndalo!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *