Labiales Yanbal

Labiales Yanbal

Los labiales Yanbal encontramos en diferentes texturas y hoy te vamos hablar del labial mate inteligente de larga duración, que hidrata, no reseca y no se transfiere por horas con SPF 15.

Son perfectos para un maquillaje de fiesta, un maquillaje natural, para una salida con amigas o simplemente para estar en casa. Posee una amplia gama de colores para que puedas elegir según tus gustos u ocasión.

Beneficios
Su fórmula permite que tus labios tengan ultra hidratación mientras mantiene el color y un acabado mate aterciopelado. Su acabado permite que después de secarse, no se transfiera y dura hasta por 12 horas.

INGREDIENTES


Derivado de Ácido Hialurónico: Mantiene el balance del agua en la piel, evitando que se reseque.

Manteca de Myrica: Aporta una textura “cremosa”, permitiendo una aplicación fácil y homogénea al producto.

Cerámidas Reparadoras: Evita la pérdida de agua y resequedad aumentando el confort de los labios.

Vitamina E: Protege los labios de los daños del sol, previniendo el envejecimiento.

MODO DE USO LABIALES YANBAL


Delinea el borde de los labios con la punta de la brocha, empezando por el centro del labio superior, y continuando con el inferior.

Rellena el interior de los labios. Para mayor volumen, aplícate un lápiz delineador de un tono más oscuro que el color elegido y difumina los bordes para que no exista líneas marcadas.

Coméntanos ¿Te gustan los labiales Yanbal? ¿Prefieres tonos fuertes o suaves? ¿Te gustan los labiales mate o hidratantes?

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *