Cejas perfectas Yanbal

Cejas perfectas Yanbal

Para una apariencia natural ¿Qué productos se deben usar?

            Las cejas son uno de los atributos más importantes de los rasgos faciales, ya que delinean y enmarcan el rostro y los ojos.

Por ende, según su forma, color y grosor determinará las características faciales de la persona y sus gustos por el maquillaje.

            Al pasar de los años la forma, el grosor y la textura de las cejas ha cambiado según la moda de la época, por eso es uno de los referentes inevitables al momento de caracterizar algún tipo de maquillaje en otra época.

Aunque existen modas que indican cuál es la tendencia actual de las cejas, siempre se debe respetar su forma natural y el tipo de rostro que tenga la persona.

            Si bien, actualmente las cejas naturales son la tendencia en el maquillaje, hay mujeres que les gusta el maquillaje de cejas estructurado. Pero todas coincidimos que en el día a día deseamos tener unas cejas bonitas y perfectas. Por eso en este artículo te explicaremos cómo y con qué productos puedes lograr unas cejas naturales perfectas.

Características de unas cejas naturales perfectas:

  • Delineadas.
  • Pobladas.
  • Peinadas.
  • Definidas.

¿Cómo delinear unas cejas Yanbal?

            Existen diferentes métodos de depilación, los más populares para las cejas son: la cera depilatoria, la hojilla, la pinza de cejas y el hilo.

Según tus gustos, necesidades y recursos utiliza uno de esos métodos para remover los pelos externos que estén fuera de tu marco natural de cejas. Por ende evita depilarlas demasiado y deja la depilación de las cejas en manos expertas.

¿Cómo tener unas cejas pobladas?

No todas las mujeres tienen la dicha de tener unas cejas pobladas, por lo que deben buscar la manera de estimular y acelerar el crecimiento de los folículos del vello. Hay varios productos naturales que pueden mejorar el fortalecimiento de las cejas como:

  • Aceite de ricino o de castor: Contiene vitamina E, proteínas y minerales.
  • El aceite de chía: Contiene antioxidantes, omega 3, fibras y minerales.
  • Aceite de jojoba: Contiene ceramidas.
  • Cera de arroz: Contiene vitamina E, B1 y B2.

Si tienes muy poco vello interno en la ceja, puedes rellenar los vacíos con un poco de sombra que luego difuminarás con un cepillo especial para cejas.

Para una apariencia natural debes tener cuidado y precisión de no acercarte demasiado a los bordes de la ceja al momento de aplicar la sombra. El tono que utilices para maquillarlas, será lo más parecido posible al tono natural de tus cejas.

¿Cómo tener unas cejas peinadas y definidas?

            Los vellos de las cejas se mantienen en constante crecimiento y aunque crezcan hacia una dirección no se mantienen estáticas en la misma. Por ello debes peinarlas y cortar con una tijera las puntas de los vellos que sobresalen del marco natural que tiene tu ceja.

Para tener unas cejas naturales en tu día a día, te recomendamos el uso de productos específicos y así mantenerlas inmovilizadas a lo largo del día.

Gel de cejas: Actúa como un fijador de ceja, por ende, debes peinarlas bien y aplicar el producto, el gel puede ser transparente o con color.

Jabón: Una técnica que actualmente está formando revuelo en las redes sociales, es el uso del jabón de glicerina. Su forma de aplicación es en seco o semihumedo con un cepillo especial para cejas o un cepillo viejo de rímel. Aplicar esos residuos de jabón directamente en la ceja mientras la peinas.

Es una técnica que ya ha comprobado su eficiencia, y tiene un efecto similar al gel de cejas, solo que este es más económico, pero también es probable de que pierda la fijación con agua y sudor.

Fijador de cabello: Al igual que el jabón está en otra técnica que se ha develado por redes sociales, pero que tiene mucho más sentido. Aplicar un poco fijador de cabello sobre el cepillo para cejas y aplicarlo directamente al vello de la ceja mientras se va peinando.

            Aplica estas recomendaciones, técnicas, consejos y productos según la necesidad que tengan tus cejas. Actualmente existen varios productos que están enfocados en el maquillaje de las cejas. Te recomendamos los productos Yanbal para que tengas una apariencia natural en tus cejas.

Coméntanos ¿Haz aplicado alguna de estas técnicas y métodos? ¿Haz probado los productos de Yanbal para maquillar tus cejas? ¿Qué prefieres perfilador o sombras yanbal para maquillar tus cejas?¡Recomiéndalo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *