Doble limpieza facial

Doble limpieza facial

            Hay diferentes formas, técnicas y tratamientos para tener un cutis limpio y purificado. Actualmente varios cosmetólogos, farmaceutas e influencer de belleza, están comentando mucho sobre la doble limpieza facial. Un método que se está poniendo de moda por sus beneficios para la limpieza y purificación de la piel. Por eso en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este método de limpieza del rostro.

            La limpieza del rostro es el paso básico para una piel bonita y tersa y por ello se recomienda que dos veces al día, preferiblemente en la mañana y en la noche, limpies tu piel para remover todas las bacterias e impurezas de tu rostro.

¿Qué es la doble limpieza facial?

            La doble limpieza facial es un método que promete dejar la piel radiante y saludable como de porcelana. Los expertos en el cuidado de la piel la recomiendan por sus múltiples beneficios en el cutis. Lo mejor de estos productos es que no son comedogénicos por lo que lo pueden usar todo tipo de pieles.

¿En que consiste la doble limpieza facial?

            Como su nombre lo indica son dos productos dedicados para la limpieza del rostro, uno con base de aceite y otro con base de agua.

¿Para qué sirve  y porque es importante la doble limpieza facial?

Ayuda a limpiar la piel del rostro y mejora su textura, la doble limpieza facial es muy recomendable porque limpia correctamente la piel. Haciendo que aumente la eficiencia y vigencia de los demás productos o tratamientos cosméticos que utilices luego.

La doble limpieza facial puedes integrarla perfectamente a tu rutina facial diaria, ya que abre completamente los poros y desprende las células muertas de la piel, logrando una limpieza a profundidad, que no es perjudicial para el pH natural de tu piel.

Con una aplicación constante de esta técnica, lograrás una piel radiante, suave, tersa y saludable ya que eliminas las impurezas acumuladas en la piel producto de las toxinas, sudor y contaminación.

¿Cómo aplicar esta técnica?

En Yanbal cuentan con líneas de productos especializados a cuidar la piel de acuerdo a tus necesidades. Como son, manchas, antienvejecimiento, nutritivas y reparadoras, a continuación te recomendamos una rutina de limpieza diaria:

  • Retira el maquillaje o limpia tu rostro con el Desmaquillador Agua Micelar, este desmaquillador retira el maquillaje, restos de protector solar, cremas y el sebo natural que produce la piel.
  • Luego utiliza el Limpiador Detox Energía Vital Sentiva que termina de limpiar cualquier tipo de residuo que quede en los poros de la piel.
  • Y por último aplica el tónico, Suero Reconstituyente Antiedad Elixir de Vida y Gel Hidratante Detox Energía Vital Sentiva.
Desmaquillante Agua Micelar Sentiva

Si todavía no has usado la técnica de la doble limpieza facial, este es el momento para que te aventures a probarla, te aseguramos que verás una diferencia notable en tu rostro limpio y cuando apliques cremas, serum, tratamientos, maquillajes, etc.

Cuéntanos ¿Qué te pareció el método de doble limpieza facial? ¿Fácil o difícil de realizar en tu rutina facial diaria? ¿Te gustan los productos de Yanbal enfocados a la limpieza del rostro? ¡Recomiéndalo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *