Gaia yanbal ¿Qué personalidad va acorde a una fragancia femenina floral?

Gaia yanbal ¿Qué personalidad va acorde a una fragancia femenina floral?

Las fragancias florales son de los compuestos más femeninos que puede tener un perfume, pero si tienes inconvenientes en cómo identificarlos o saber si son acordes a tu personalidad, ya no tienes de que preocuparte. En este artículo te explicaremos que personalidad va acorde a una fragancia floral y te expondremos el mejor perfume con fragancia floral del mercado: Gaia yanbal.

¿Qué significa que una fragancia va acorde a mi personalidad?

Todas las mujeres son diferentes y tienen características distintivas que definen su personalidad. Las fragancias de cualquier tipo también varían su aroma según los componentes que tengan.

El gusto por ciertos perfumes siempre va delimitado a la misma familia olfativa, y ese agrado por estos aromas está fuertemente relacionado con la personalidad que tengas. Por lo tanto, las fragancias de los perfumes denotan ciertos aspectos de la personalidad de una mujer.

La familia olfativa de las fragancias florales:

Los compuestos de las fragancias florales, por supuesto son de naturaleza florar. La familia olfativa de las fragancias florales es una de las más grandes ya que comprenden diferentes componentes florales en donde no solo influye la especie de la flor sino sus variaciones ambientales y geográficas.

La familia olfativa floral es de las predilectas para la realización de perfumes. Porque la esencia de las flores son muy moldeables y combinables con otros compuestos, por lo que existen un sin fin de variaciones en los aromas. Las fragancias florales provienen de la más pura esencia de la naturaleza y los extractos florales más usados en los perfumes con este tipo de fragancia son:

  • Rosa.
  • Jazmín.
  • Azahar.
  • Gardenia.
  • Lavanda.
  • Lirios.
  • Magnolias.
  • Nardo.
  • Peonia.

¿Qué personalidad va acorde a las fragancias florales? Gaia yanbal

Las fragancias florales son perfectas para las mujeres que tienen personalidades románticas, alegres, soñadoras y sensibles.  Las fragancias florales son acorde para todas las edades, así que si todavía no te has atrevido a adquirir un perfume con este tipo de fragancia, es tu momento de usarlos. El mejor de los perfumes con fragancias florales es el perfumen Gaia yanbal.

El perfume Gaia yanbal

El perfume Gaia yanbal denominado como la esencia de una diosa, es una de las fragancias predilectas y más vendidas de la colección del perfumes yanbal. Posee una fragancia florar que cautiva a cualquiera que lo perciba y tiene un aroma muy autentico que enaltece la feminidad de una mujer.

Entre sus compuestos más exclusivos, únicos e impresionantes está el extracto de la exótica flor de jacaranda. La flor de jacaranda florece dos veces al año, en primavera y otoño, y solo puede conseguirse en localidades remotas de Brasil y Argentina.

El perfume Gaia yanbal está inspirado en la exótica flor de jacaranda y le rinde tributo en la forma y tonos color de su frasco. Otro de los compuestos activos en este exquisito perfume es: extracto de magnolia y notas de orquídeas.

Recuerda que siempre lo más importante es sentirse a gusto con el perfume que utilices, al igual que sentirse identificada con el mismo. Coméntanos: ¿Con que palabras definirías tu personalidad? ¿Has usado el perfume Gaia yanbal? ¿Del 1 al 10 como calificarías el perfume Gaia yanbal?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *